miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ver (se)-too-old Brecht ( homenaje a Bertolt Brecht) For ever Young!!!

                                          Hay hombres que te ven linda
                                          ( aunque la bikini te quede fea) toda la vida…

                                           esos son los imprescindibles…

Primero vinieron unos adolescentes musculosos
Y le dijeron viejas gordas a unas de 20
Pero como yo no tenía aun 20 y no era ni vieja ni gorda
No me importó.
Después vinieron unos muchachos modernos
Y les gritaron viejas burguesas a unas de 30
Pero como yo no tenía aun 30 y no era ni vieja ni burguesa
No me importó.
Después vinieron unos hombres buenos mozos
Y les dijeron viejas arrugadas a unas de 40
Pero como yo no tenía 40 y aun no estaba arrugada
No me importó
Después vino el Mismísimo Señor Tiempo
Y me dijo: Felices 49!!!
NO!!! It’s too much!!
( siempre voy a tener 23).
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario